"Binner se enojó y descalificó a la Presidente"

El candidato a gobernador de Santa Fe afirmó que los datos que dio Cristina Kirchner sobre el crecimiento son los oficiales de la Provincia. Criticó a Eduardo Buzzi: "Me extraña que haga campaña en contra mío porque hace una semana me invitó a la Federación Agraria". Afirmó hoy que las cifras que dio la Presidente sobre el crecimiento de la provincia son del instituto provincial, y criticó a Hermes Binner, por las críticas "arteras" que le propinó a la mandataria

A horas del cierre de campaña, el candidato kirchnerista a la gobernación de Santa Fe, Agustín Rossi, afirmó hoy que las cifras que dio la Presidente sobre el crecimiento de la provincia son del instituto provincial, y criticó a Hermes Binner, por las críticas "arteras" que le propinó a la mandataria.

"Se dio un debate alrededor de una mirada que tenemos sobrela Provincia, lo veníamos diciendo durante toda la campaña, que la provincia venía creciendo menos que el resto del país. Esto enojó al gobernador, que descalificó arteramente ala Presidente, pese a que las cifras que dio son las cifras del Ipec, el índice oficial de la provincia", afirmó por Radio 10.

Rossi también reiteró que las declaraciones de Carlos Reutemann, de que no era kirchnerista, no son una novedad, y descartó que signifiquen un apoyo al candidato del PRO, Miguel Torres, del Sel.

"No me sorprendieron las declaraciones de Reutemann. No es una novedad lo que dijo. El acuerdo que hicimos fue entre dirigentes kirchneristas y peronistas. Yo me atengo a eso y sobre eso trabajo. Del Sel siempre anduvo buscando votos en otro lado. Busca los votos radicales, o los votos de los otros candidatos peronistas. Es una declaración tendenciosa. Reutemann no ha dicho nada que lo aleje de ese compromiso de unidad", aseveró.

Por último, dijo que no cree que no reciba votos del sector agropecuario, y apuntó duro contra el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi.

"Vengo de una elección primaria donde he ganado en muchísimos lugares de productores agropecuarios. Me extraña de Buzzi que hace una semana me llamó para invitarme ala FederaciónAgraria, aunque después no me lo confirmó nunca. Me extraña esta decisión de salir a militar en contra", señaló.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 13:47
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México