Tres jóvenes muertos por correr picadas en 9 de Julio

Tres jóvenes murieron y otros dos sufrieron heridas de diversa consideración al chocar cinco motocicletas en las inmediaciones de Autódromo de 9 de Julio, de la provincia de Buenos Aires, cuando se encontraban corriendo "picadas" en la zona, según se informó hoy.

El trágico hecho ocurrió anoche cuando los vehículos circulaban por la avenida Circunvalación y, por causas que se tratan de establecer, se produjo el accidente.

Según indicó la radio 9 de Julio, en el episodio murieron tres jovenes mientras que dos menores resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad. Ambos se encuentran actualmente internados.

Según informaron periodistas locales, el parque de motocicletas en la jurisdicción de 9 de Julio, provincia de Buenos creció notablemente en los útlimos años, debido al bajo costo de los rodados.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Fabián Alejandro Valbuzzi, de 22 años, César Tolosa, de 19, y Renzo Blanco, de 18,
los dos primeros fallecieron en el acto y el tercero murió a raíz de las heridas recibidas minutos después de ingresar al Hospital zonal Julio De Vedia

Voceros policiales informaron detallaron las heridas que ocasionaron las muertes de los tres jóvenes mientras que precisaron que a los tres cadáveres se les extrajo sangre para realizar controles de alcoholemia y toxicología.

Las tres víctimas sufrieron politraumatismos con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, Valbuzzi tuvo pérdida de macizo facial, fractura expuesta de tibia y peroné izquierdo, Tolosa sufrió la amputación total miembro superior izquierdo y Blanco padeció una fractura expuesta de muñeca izquierda, fractura expuesta de fémur y de tibia y peroné.

En tanto, otros dos jóvenes, Alberto Pancere de 16 años y Matías Fenández de 17, sufrieron heridas de diversa consideración, pero solo el primero fue asistido en el mismo centro asistencial.

Según manifestaron las fuentes, Pancere sufrió heridas en el cuero cabelludo, lesiones en el arco superciliar izquierdo y excoriaciones múltiples en codos, rodillas y tobillos, todas ellas de carácter leves mientras que Fernández se negó a realizarse la revisación médica.

Los voceros señalaron que las motocicletas fueron incautadas para ser periciadas mientras que en el lugar trabajaron médicos policiales, personal de la Policía Científica y efectivos de 9 de Julio.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:51
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial