Deportes

La prensa paraguaya ya vive “clima de final”

Los medios de comunicación del país guaraní se metieron de lleno en lo que será el último partido de esta Copa América, tras la angustiosa clasificación de su seleccionado que anoche venció a Venezuela por 5 a 3 en la definición desde tiros del penal.

La prensa paraguaya ya vive el clima de final de la Copa América, tras la angustiosa clasificación de su seleccionado que anoche venció en Mendoza a Venezuela por 5 a 3 en la definición desde tiros del penal, tras igualar sin goles el partido y el tiempo suplementario.
   
El partido terminó con incidentes y fueron expulsados el técnico de Paraguay, el argentino Gerardo `Tata´ Martino y su ayudante de campo, Jorge Pautasso, por lo que el domingo, en la final ante Uruguay, el equipo albirrojo será dirigido por Adrián
Coria.
   
El diario Crónica de Asunción tituló hoy en su portada: "Se acabó la novela de Venezuela" y agregó que "¡Cada vez falta menos, ya estamos en la final y vamos ensayando el grito de campeón!".
   
A su turno Ultima Hora señaló en su página de Internet "Vamos por la copa", destacando que Paraguay derrotó a Venezuela 5-3 en la tanda de penales y pasó a la final de la Copa América, donde el próximo domingo jugará ante Uruguay.
   
"La Albirroja no jugó bien, pero la suerte y la figura de Villar (Justo, el guardavallas) fueron gravitantes".
  
En tanto que ABC Color tituló "Uruguay, allá vamos" y consignó que "Paraguay nuevamente tuvo cien por ciento de efectividad en los penales y clasificó a la final de la Copa América que se disputará el domingo en el Monumental de Buenos Aires, frente a Uruguay". (Télam)
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:51
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'