La explosión de un buque en Ensenada deja nueve heridos

El accidente se produjo en un buque granelero cuando era reparado en el Asillero Rio Santiago. De los lesionados, cuatro fueron trasladados a la Capital Federal por la gravedad de su cuadro.

Nueve operarios resultaron heridos, cuatro de ellos de gravedad, debido a una explosión que se produjo en un buque granelero cuando era reparado en el Asillero Rio Santiago, en Ensenada, informaron este viernes voceros policiales.

El accidente ocurrió en la noche del jueves en el barco "Casanna", de 27 mil toneladas, que había sido botado el 16 de enero pasado en una ceremonia que contó con la asistencia de autoridades del gobierno de la provincia.

La explosión, que ocasionó quemaduras a los operarios, se produjo cerca de la sala de máquinas cuando un grupo de soldadores realizaba tareas de acondicionamiento para poner en operaciones a la nave en los próximos días.

Los heridos, cuyas identidades no fueron suministradas, fueron internados en distintos hospitales de la zona, pero por la gravedad de sus cuadros, cuatro de ellos fueron derivados a un centro asistencial especializado de la Capital Federal.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 13:26
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes