Deportes

Maradona se enojó con Mancuso: “Me usó para hacer un contrato con los chinos”

En una nota realizada por el diario La Nación, el “Diego” explicó las razones por las cuales su ayudante de campo se alejó de su lado. Enterate cuáles fueron los entretelones de esta curiosa historia en donde el “10” se siente traicionado una vez más.

En una nota realizada por el diario La Nación, por el periodista Daniel Arcucci, y que esta mañana reflejó el sitio web www.canchallena.com; Diago Armando Maradona explicó las razones del alejamiento de Alejandro Mancuso de su lado para dirigir en Dubai.

"No iba a hablar, no iba a decir nada. Pero cuando el otro día salió en Olé, o no sé dónde salió, eso de que Mancuso se fue de al lado mío porque no lo convencía la plata que yo le daba, dije: ´No, basta, no es justo´. Primero, que no es verdad. Él vino conmigo y sabe cómo fue: él no tuvo ningún problema cuando yo le dije lo que iba a ganar. Es más: arriesgué mi contrato para sacarle más plata para ellos tres”, arrancó diciendo el “10”.

"Todo empezó en China, a fines del año pasado, cuando viajé para una exhibición. Me lo contaron y yo no lo quise creer. ´Hasta que no me muestren las pruebas, no puedo decir nada. Mancu es mi amigo y lo voy a bancar a morir´, les decía a todos. ¡Ahora ato cabos y entiendo por qué no quiso acompañarme! Lo que me mostraron, lo que vi allá, fue una página de Internet en la que se usaba mi nombre para invitar a participar de un jueguito. Una página web con la que yo nunca había firmado nada y que no tenía mi permiso. Pensé que me habían usado, como tantas veces, y pedí que les iniciaran juicio. Ahí quedó la historia, primero", continuó con su relato Diego. Y prosiguió: “De golpe, hace 15 días, apareció un contrato que autorizaba esa participación. Un contrato en donde figuraba que Mancu cobraba 200.000 dólares, más 50.000 que se llevaban unos intermediarios. Un contrato firmado por mí? o no sé por quién, pero con la firma de Maradona. Un contrato que yo nunca había visto en mi vida”.

“La firma no tiene nada que ver con la mía. Pero junto con el contrato apareció un señor, Julián Ascensio, enviado desde Shanghai. Vino a ofrecerme, traído por Mancu, 200.000 dólares para arreglar el asunto de la página web. Yo le dije: ´ Escuchame, querido, es la primera vez que te veo, vos me venís a ofrecer plata por algo que yo no firmé, que yo no tengo ni idea, no te conozco y ahora solucionás todo?´. Y él me contestó: ´Pero si el contrato a mí me lo dio Mancu. Vos te sacaste fotos con los chinos antes del partido contra Canadá, ¿te acordás?´. ¿Qué me iba a acordar? Me saqué fotos con chinos, con albaneses, con paraguayos, con japoneses? ¡Pero no firmé nada!”, enfatizó.

“Le pregunto a Mancu y Mancu me dice: ´Sí, sí, tenés razón, te voy a devolver la plata?´. Entonces estallé: ´No se trata de devolver la plata, ¿cómo no me dijiste que ibas a hacer esto? ¿Cómo te podés vender tan barato?´. Me usó para hacer un contrato de mi con los chinos: 200.000 dólares con China son 10 kilómetros de tierra, nada”, cerró Maradona.

Terminá de leer esta nota en www.canchallena.com

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:15
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial