Deportes

“Lucho” González en los planes del Chelsea y el Everton

El futbolista argentino, ex Huracán y River, quien juega en Marsella de Francia, es objetivo de dos clubes ingleses, uno de Londres y otro de Liverpool, señaló la prensa británica. Su representante confirmó los sondeos.

El futbolista argentino Luis `Lucho´ González, quien juega en Marsella, de Francia, es objetivo de dos clubes ingleses, Chelsea de Londres y Everton de Liverpool, señaló la prensa británica.
   
González tiene 30 años y jugó en Argentina en Huracán, River Plate, siendo luego transferido al Porto, de Portugal.
   
Chelsea está buscando un sustituto para el francés Michael Essien, que ha sido descartado por seis meses con una lesión en la rodilla, informó TalkSport.
   
Sin embargo, Everton también procura contratar a González, quien llegó al Marsella proveniente del Porto tras el pago de 25.000.000 de dólares.
   
Según el sitio deportivo británico, el agente de González, Federico Simonian, dijo que el jugador espera que su futuro se defina pronto y habló de los ofrecimiento que recibió.
   
"Creo que Lucho va a jugar en Inglaterra o Italia, el Málaga de España hizo una oferta pero muy baja, casi una falta de respeto", aseguró el representante. (Télam)
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:39
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México