Deportes

En Inglaterra aseguran que Agüero ya acordó con el City

La prensa británica manifestó que ya hay un principio de arreglo entre el delantero argentino del Atlético de Madrid, y Manchester y que la transacción "está muy cerca de cerrarse". El equipo “ciudadano” pagaría más de 35 millones de euros.

La prensa británica aseguró que ya hay un principio de acuerdo entre el delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio `Kun´ Agüero y Manchester City y que la operación "está muy cerca de cerrarse".
   
"Las negociaciones entre Manchester City y el argentino siguen adelante y las dos partes se están moviendo hacia un nuevo acuerdo en relación a la cláusula de rescisión del `Kun´ Agüero", que es de 45 millones de euros" según difundió hoy la BBC.
   
Por su parte, el diario The Guardian publicó en su edición digital que "El Manchester City sigue adelante en su intento de fichar a Sergio Agüero. El club inglés es cada vez más optimista en llegar a un acuerdo (con Atlético de Madrid) que se cerraría en más 38 millones de libras (45 millones de euros)".
   
En tanto que el periódico Daily Mail afirmó: "Este jueves es el día fijado para limar el acuerdo con el `Kun´ Agüero, a quien el Manchester City está muy cerca de fichar".
   
Los mismos periódicos se hacen eco de la situación de Carlos Tevez, indicando que después de que el Corinthians de Brasil afirmara que finalmente desistía de la contratación del ex jugador de Boca, Manchester City ha decidido seguir adelante con la operación de Agüero y más adelante decidirá que hacer con el `Apache´. (Télam)
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 05:16
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México