Deportes

Marcelo Cañete es nuevo jugador del San Pablo

El futbolista argentino fue transferido de Boca Juniors al equipo de Brasil, en 3.000.000 de dólares, según lo anunció oficialmente la entidad paulista. En la página oficial del club se observa un título que señala la transacción.

El futbolista argentino Marcelo Cañete fue transferido de Boca Juniors al San Pablo, de Brasil, en 3.000.000 de dólares, según lo anunció oficialmente la entidad paulista.
   
En la página oficial del club brasileño en Internet se observa un título que indica "San Pablo define la contratación de Cañete" y se anuncia que el argentino, de 21 años y que estaba a préstamo en Universidad Católica, de Chile, firmó un contrato de tres años.
   
Debido a que el jugador estaba a préstamo en Universidad Católica hasta el próximo 31 de diciembre, el equipo chileno recibirá 500.000 dólares de resarcimiento, señaló Globo Esporte.
   
"Cañete es un gran jugador, era ídolo en Chile y tiene un gran futuro. Tengo plena confianza en que Cañete ayudará a San Pablo alcanzar nuevas conquistas", dijo el director de fútbol del club  Adalberto Baptista.
   
San Pablo ahora también contará con un mediocampista ofensivo argentino, una especie de `moda´ en Brasil ya que son figuras Walter Montillo (Cruzeiro), Andrés D´Alessandro (Internacional) y Darío Conca, transferido hace pocos días a China, fue figura en Fluminense. (Télam)
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 06:37
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia