Deportes

Real Madrid goleó 3-0 a Guadalajara con triplete de Ronaldo

Con tres goles de la estrella portuguesa, el “Merengue” vapuleó al equipo en un partido amistoso celebrado en el Qualcomm Stadium de San Diego, Estados Unidos. Los españoles se preparan para la próxima temporada.

El Real Madrid necesitó cuatro minutos y dos bellas definiciones de Cristiano Ronaldo a los 72 y 76 minutos y otra más a los 82' para tomar el control del cotejo tras empatar sin goles el primer tiempo.

Después de un primer tiempo parejo y entretenido con llegadas de los dos conjuntos a las áreas rivales, el Real Madrid fue un esbozo de lo que más tarde se convirtió en una obra de arte.

Si en los primeros 45 minutos, Ronaldo obligó al meta mexicano a lanzarse para evitar el gol en su meta, en el segundo tiempo desplegó su potencial ofensivo después de que José Mourinho hiciera los primeros cinco cambios del duelo.

Tras centro por derecha del francés Karim Benzema, Cristiano Ronaldo se anticipó a la defensa rojiblanca y tras un rebote mandó el balón a la red para el 1-0 a los 72'. Luego, remató suave con la parte interna del pie derecho al centro de la portería para el 2-0.

En plena recta final del cotejo, el portugués aprovechó una gran jugada de José María Callejón por la banda derecha y la concretó con disparo cruzado para el 3-0 definitivo.

Con este resultado, el Real Madrid mostró nuevamente su potencial ofensivo y liquidó a las Chivas, que bajo el mando de José Luis Real dieron pelea en los primeros 45 minutos de juego.

En el segundo cotejo de su gira por tierras americanas, el equipo de Mourinho demostró que cuando pisó el pedal del acelerador a fondo marcó los goles con jugadas prácticas y veloces.

Con su segunda victoria en dos partidos de preparación y claro dominio en el campo de juego, el plantel blanco se alista para enfrentarse el sábado al Philadelfia Union en el Lincoln Financial Field de la ciudad norteamericana.

El cotejo también fue de preparación para Chivas, que pone a punto su preparación con vistas a su debut el sábado frente al Atlante en la primera jornada del torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 13:40
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California