Los problemas con el combustible no paran de ser noticia

Hoy se pudo ver en las estaciones de servicio una postal que parecía haber quedado en el pasado. El problema esta vez lo generó el GNC. Entrá en la nota y enterate por qué.

Durante la tarde de hoy martes se pudo ver en las estaciones de servicio una imagen que parecía que era parte del pasado con largas colas en las empresas que venden GNC, aunque esta situación ya fue advertida ante la posibilidad de la llegada de las bajas temperaturas, ya que la red que alimenta los domicilios, es la misma que proporciona el combustible a las estaciones. Y hasta que no se hagan las inversiones necesarias, será así en cada temporada invernal.

Por ello la demanda de gas en las casas tiene la prioridad ante la demanda del transporte, y las temperaturas son las que marcan esta cuestión.

Pero esta vez, aparentemente el causal de esta reducción en la venta de GNC obedeció a una disposición de Ecogas, la cual los empresarios de las playas de combustibles tuvieron que respetar. Ya que, al menos cuando suceden las bajas temperaturas simplemente con su aparición, se reduce la presión del combustible.

Por supuesto que en este caso, con esta disposición al verse reducido el flujo de venta, el perjudicado es al final el usuario.

Al respecto las estaciones de servicio no pueden hacer nada contrario, ya que vender más de lo dispuesto les implica enfrentar una sanción perjudicial.

Pero no es que falte el combustible, sólo hay que esperar más para poder cargar, según los dichos del Ministro de Planificación Julio De Vido.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 08:09
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'