Deportes

"Maradona habla de cómo ganarle a Bolivia y se comió seis"

Fernando Batista, hermano del técnico del seleccionado, salió a responderle al astro: "Hace un año las cosas no le salieron bien a él. Habla de cómo ganarle a Bolivia y se comió seis".

La eliminación temprana de Argentina en la Copa América permitió cualquier cantidad de voces a la hora de hablar sobre el desempeño del equipo nacional en la competición. Hasta que se expresó Diego Maradona y dejó varias frases fuertes. Entonces, en diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, Fernando Batista salió a responderle y tocó varios temas futbolísticos importantes.

"Cada vez que habla Maradona estoy más orgulloso de mi hermano. Llega un momento en que todo cansa y si yo fuera Maradona, tomaría una pastillita para la memoria porque hace un año no le fueron bien las cosas. Habla de cómo ganarle a Bolivia y te comiste seis...", comenzó apuntando directamente hacia los dichos del entrenador nacional en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Las críticas que vienen con mala leche joden, la autocrítica la tenemos que hacer todos. Por ahí mi hermano toma diferente las palabras de él", cerró sobre las declaraciones de Maradona. "El Checho" prefirió llamarse a silencio y volvería a expresarse en una semana, cuando ya se hayan apacigüado los ánimos tras la derrota con los uruguayos.

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 16:58
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California