Deportes

All Boys venció a Almirante Brown en un amistoso

All Boys derrotó por 2-1 a Almirante Brown, de la B Nacional, en cotejo amistoso de preparación, previo al comienzo del torneo Apertura 2011 de la primera división.

El ensayo, que se celebró en el predio que el club Defensa y Justicia posee en la localidad de Bosques, se dividió en dos tiempos de 40 minutos cada uno.

El delantero Mauro Matos y el mediocampista Hugo Barrientos convirtieron para el conjunto orientado por José Romero, mientras que Daniel Vega concretó el descuento para la entidad de Isidro Casanova.

En el elenco albo se alistó en el equipo principal el enganche Matías Pérez García, quien ya vistió la camiseta blanca y negra, pero que durante los últimos seis meses estuvo cedido en la Universidad de Chile.

La formación de All Boys comprendió a Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Cristian Varela, Eduardo Domínguez y Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Pérez García; Matos y Agustín Torassa.

Por su lado, el equipo dirigido por Blas Giunta alineó a César Monasterio; Iván Centurión, Federico León, Jesús Nievas y Ezequiel Garré; Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez y Marcelo Vieytes (ex All Boys, está a préstamo en la entidad aurinegra); José Luis García; Facundo Melivilo y Vega.

Entre ambos conjuntos alternativos, la victoria también correspondió al albo, pero por 2-0, con un doblete cosecha del delantero Hugo Bargas, refuerzo que volvió a la entidad de Floresta, procedente del fútbol holandés.

El conjunto de `Pepe` Romero, que debutará en el Apertura enfrentando a Belgrano de Córdoba, jugará un nuevo amistoso este sábado, en horario matutino, con Lanús, en el estadio del club `granate`.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic