Deportes

¡No a "Coco"! Ratificaron a Rueda como técnico de Ecuador

Reinaldo Rueda fue ratificado como seleccionador de Ecuador, tras el fracaso de la tricolor en la Copa América de Argentina-2011. Basile, principal candidato a sucederlo, deberá esperar.

El técnico Reinaldo Rueda fue ratificado este miércoles como seleccionador de Ecuador, tras el fracaso de la tricolor en la Copa América de Argentina-2011, anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (Ecuafútbol).
  
Rueda recibió el apoyo del Directorio de la entidad tras presentar un informe de la participación del equipo en el torneo de selecciones, en el que fue eliminado en primera ronda con apenas un punto.
  
"El Directorio de la Federación ha decidido que continúe el proceso, que no tiene otro objetivo que el de estar presentes con nuestra selección en el Campeonato Mundial de Brasil 2014", dijo el presidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, en rueda de prensa tras una reunión con el entrenador.
  
Chiriboga había anticipado que el reporte del estratega sería analizado para decidir su continuidad al frente del seleccionado, cuya dirección asumió en agosto último.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|10:06
1
ERROR
19 de Enero de 2017|10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales