Deportes

Javier Pastore dejaría Italia y su destino sería el Barcelona

Pastore formaría dupla con Liones Messi, según informaron fuentes italianas los últimos días.

Maurizio Zamparini anunció en una conferencia de prensa cedida el día martes, que la joya argentina será vendida en los últimos días y su futuro sería fuera del Italia.

El presidente de la entidad italiana, reconoció un ofrecimiento de 45 millones de euros (63 millones de dólares) por el jugador. No divulgó el nombre del equipo interesado, aunque detalló que no es de Italia.

También señaló: "He hablado con un gran club europeo, que si le podía rebajar el precio de 50 a 45 millones. En este punto, creo que la situación se puede resolver en diez días".
Zamparini sostuvo que quiere el dinero y no los jugadores para armar el plantel. Por su parte sostuvo: "me gustaría que se quedara en Italia y si se fuera a la Roma me haría feliz".

"Pero de la Roma no ha tenido noticia. Sé que es el sueño de los aficionados giallorossi, pero si la Roma lo quiere debe apurarse", manifestó.

Zamparini dijo que se lo imagina con "la camiseta del Barcelona. Parece que Messi lo quiere y los dos formarían una pareja fantástica", en una entrevista que publicó el miércoles el Corriere dello Sport.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:04
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial