Deportes
Golf: Sol Santecchia con destino a Palm Beach
La jugadora del Golf Club Andino partió rumbo a Florida, Estados Unidos, para disputar uno de los torneo juniors mas importantes del mundo, el Optimist International.
Con tan solo 12 años y jugadora desde los 7, Sol Santecchia Uano es una de las promesas del golf mendocino, esto lo demuestran los excelentes resultados que consigue semana a semana en los torneos locales.

Desde el 22 y hasta el 25 de julio, la jugadora con 7 de hándicap y que es entrenada por Carlos Agüero y Fernando Griffa, tendrá una gran oportunidad cuando sea parte del Optimist International Junior Golf Championship.

Este, es uno de los torneos junior más grandes y más conocidos en el mundo. Cada año más de 650 golfistas participan del certamen. Entre algunos campeones del Optimist International Junior Golf Championships están Beth Bauer, Jonathan Byrd, Jason Day, Bill Haas, Brittany Lincicome, Jeff Overton, Stacy Prammanasudh y Jennifer Rosales.

En 2011 competirán en el décimo séptimo campeonato anual más de 600 jugadores junior de 43 estados de Estados Unidos, 5 provincias canadienses y 32 países, siendo Sol la única jugadora argentina en su categoría.

La modalidad de juego para la categoría en la que Sol Santecchia Uano compite es medal play (juego por golpes) a 54 hoyos, a jugar en tres vueltas de 18 hoyos cada día, en la cancha The Squire, asignada para esta categoría.

Como actividades complementarias a este importante torneo, la jugadora del Golf Club Andino participará de una clínica de reglas de este deporte, un concurso del long drive “Palmer Golf” y del concurso nocturno de putting green “glow ball”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
1 de Noviembre de 2014|05:52
1
ERROR
1 de Noviembre de 2014|05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"