Deportes

Está por comenzar la Vuelta de Mendoza en el Parque

La Vuelta de Mendoza, reconocida en todo el país como "La más Argentina de las Vueltas", alberga la presencia de más de 120 pedalistas y comienza en pleno centro capitalino.

En el circuito del perilago se disputa el prólogo de la 32ª edición.

Va tomando forma la Vuelta de Mendoza. Desde esta tarde se disputará el gran evento pedal del país. La presentación de los corredores se realizará en el centro de la ciudad (San Martín 1143) y luego llegará la hora del prólogo desde el rosedal.

El tour provincial espera albergar a varios equipos extranjeros y también a los mejores del país.

Tres equipos brasileños, entre ellos el Sao Caetano que conduce el argentino Walter Trillini y que participó recientemente en la XXXVI edición de la Vuelta del Este, es uno de los equipos que se encuentra en nuestra provincia.

También estará OGM de Chile, equipo que se fusionará con el Team Fratelli y que está integrado por los hermanos Ignacio y Sergio Gili, Gonzalo Miranda, Cristóbal Gómez, César Olivos, Miguel Saldaño, Gabriel Brizuela, Diego Caparróz, César Lettori, Catriel Soto y el puntano Alfredo Lucero.

Desde Chile, llegan los equipos de Transportes Bretti, Samsung, Raykool y el Quinta Normal. También confirmó su presencia el seleccionado chileno con Luis Mansilla, Sergio Otero, Marcelo Arriagada, Pablo Seisdedos,  Sebastián Avendaño y Antonio Cabrera.

De estados Unidos ya se encuentra el Colavita integrado por los argentinos Alejandro y Aníbal Borrajo, Gustavo Artacho, Sebastián Alexandre y Lucas Haedo.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes