Deportes

Uruguay festejó el pase a la final con un buen asado

La selección uruguaya celebró hoy el pase a la final de la Copa América Argentina 2011 con un sabroso asado de carne y achuras antes de regresar a los entrenamientos.

"Hoy asadito con todo el equipo. Acá les dejo una foto con @aldocauteruccio, el mono pereira, Andres Scotti y el cachete!!! Abrazo grande a todos!", escribió el delantero Luis Suárez en la red social Twitter, autor de los dos goles del triunfo en semifinales ante Perú.

La tradicional parrillada rioplatense fue preparada por el histórico chef de la selección celeste, Aldo Cauteruccio.

Uruguay quedó a un paso de ganar su décimo quinta Copa América al vencer por 2-0 a Perú en las semifinales. Jugará la final este domingo en el estadio Monumental de Buenos Aires ante el vencedor de la otra llave entre Venezuela y Paraguay.

"A la FINAL! Muy contento y feliz por los 2 goles pero sobre todo por la clasificación a la final, es un sueño!! Muchas gracias a todos por el apoyo! Un abrazo!", celebró Suárez en la red social, a la que subió una foto suya con la pelota del partido.

Su compañero Diego Forlán, elegido como el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, también festejó a través de la red. "Gracias por todos los mensajes, es algo increíble todo esto! Disfruten todos los uruguayos! Todavía falta un paso importante y difícil. Saludos".

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic