Las mendocinas salieron a festejar el día del amigo

Fue la constante este mediodía. En nombre de la amistad, fueron las chicas las que poblaron cientos de mesas de restaurantes, bares y locales de nuestra ciudad. MDZ Sociales te entrega, en esta primera nota, una galería de fotos que no te podés perder. ¡Hacé click!

Parece que en este mediodía del Día del Amigo, el frío amedrentó a los varones, pero no a las féminas. Fueron las chicas las que salieron masivamente y coparon cuanta silla y mesa de restaurante o bar se hallara libre. Todas, por supuesto, con el mismo fin: agasajarse mutuamente, felicitarse y celebrar la amistad.

Fue la calle Arístides Villanueva y los locales de sushi -que sigue siendo la comida de moda- los espacios elegidos por todas como sitio de reunión.

Las precavidas hicieron las reservas correspondientes -los locales más concurridos aseguran que desde hace diez días se encuentran con todas las mesas tomadas- pero las improvisadas no se dieron por vencidas, y se tomaron la tarea de recorrer las veredas hasta encontrar un lugar disponible.

En esta nota, recorré la galería de fotos con las primeras postales del Día del Amigo 2011.  
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'