Deportes

Mauro Boselli está feliz de volver a Estudiantes

El delantero regresó al Pincha como refuerzo para la nueva temporada, dijo que su vuelta ha sido producto del "esfuerzo de todos" y estimó que vuelve a un lugar al que pertenece.

El delantero Mauro Boselli regresó a Estudiantes como refuerzo para la nueva temporada, dijo que su vuelta ha sido producto del "esfuerzo de todos" y estimó que vuelve a un lugar al que pertenece.

Boselli no precisó cuándo va a comenzar a entrenarse pero estimó que lo haría el lunes venidero, en diálogo con Radio FM La La Redonda.

"Fue un esfuerzo de todos. De la dirigencia, de la gente de Wigan, y también de mi representante que llevó todo adelante", expresó.

Sostuvo que estaba convencido de que "las cosas se podían dar" y solamente había que llegar a las condiciones que tenía Wigan.

"Yo creo que el lunes ya tendría que estar entrenándome. Mucho no sé como fue la negociación, yo le expresé mi deseo al técnico y fue lo único que pude hacer", sintetizó.

El delantero anotó un gol en el último amistoso de su equipo, pero así y todo no lo retuvieron, aunque aclaró que ya había hablado del tema con el DT.

"Ese gol no influía porque ya había hablado con el técnico y estaban las cosas claras, ese gol no iba a cambiar nada", insistió Boselli.

Por último, respecto a su readaptación en el fútbol local, el delantero ex Boca comentó que no habrá problemas.

"Cuando me encuentre con mis compañeros va a ser como si nunca me hubiese ido de Estudiantes", indicó.  
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:42
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'