Deportes

Bilardo se reunirá con Batista entre viernes y sábado

El Director General de selecciones nacionales de la AFA se refirió a la chance de hablar con el entrenador Sergio Batista y dijo que tienen una charla pendiente para hacer un balance de la Copa América.

El Director General de selecciones nacionales de la AFA, Carlos Bilardo, se refirió a la chance de hablar con Sergio Batista y dijo que a pesar de no haber charlado con él “tenemos que tener un a charla con él”. Además sostuvo que el encuentro podría realizarse entre viernes y sábado. Accedé desde aquí a todas las noticias de la Copa.

“Creo que hay que hacer un balance, después de ahí partir. Batista tiene que seguir, después esta el comité de técnicos que decide,si o no", manifestó Bilardo a Radio Cooperativa.

"Estoy esperando que sea Viernes y Sábado para hablar. Vamos a hablar y tomaremos una decisión. En el ultimo partido hablaba cosas con Nery Pumpido y no con el “Checho” y eso esta mal lo que hice", agregó.

Respecto a su tarea dentro de la AFA, Bilardo reconoció que trata de “hacer lo mejor posible para la selección, pero no es fácil”.

"Siempre pienso en el presente y en el futuro, por eso propongo y propongo el seguimiento de los jugadores en el exterior", sostuvo.

Pero además el entrenador Campeón del mundo en México 1986 indicó que “Messi es el mejor, pero tiene que tener un complemento".

"La posición de Messi depende de quien sea el contrario, pero habría que buscar que a Messi le hagan foul cerca del área" y poder sacar réditos, finalizó Bilardo..
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:03
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial