Deportes

Vélez le ganó a Defensa y Justicia en un amistoso

El actual campeón del fútbol argentino venció hoy al Halcón de Florencio Varela, de la Primera B Nacional, por 2-0, en un partido amistoso de preparación que se jugó en la Villa Olímpica que el club de Liniers posee en Parque Leloir.

Vélez Sarsfield, actual campeón del fútbol argentino, venció hoy a Defensa y Justicia, de la Primera B Nacional, por 2-0, en un partido amistoso de preparación que se jugó en la Villa Olímpica que el club de Liniers posee en Parque Leloir.

El encuentro se jugó en dos tiempos de 35 minutos cada uno y los goles del conjunto que conduce técnicamente Ricardo Gareca fueron convertidos por Guillermo Franco y Augusto Fernández, a los 8m. y 15m., respectivamente.

En tanto, el partido que jugaron los suplentes de ambos equipos también terminó con victoria del local, pero por 2-1.

En el equipo de Liniers no fueron de la partida el mediocampista Maximiliano Moralez (se recupera de una contractura muscular) y el delantero Santiago Silva, quien no podrá jugar la primera fecha del Apertura frente a Godoy Cruz, en Mendoza, por estar suspendido.

Vélez formó con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros y Víctor Zapata; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco. DT: Ricardo Gareca.

En tanto, Defensa y Justicia alineó a Martín Perafán; Sergio Velázquez, Luciano Goux, Fernando Fayart y Esteban Goicochea; Marcelo Ricci, Carlos Rearte, Matías Díaz y Luis Jerez; Víctor Piriz Alves y Leandro Fernández. DT: Ricardo Rodríguez.

El plantel velezano continuará mañana con los trabajos de pretemporada en doble turno, a partir de las 9 y luego desde las 16, nuevamente en la Villa Olímpica, sin atención a la prensa.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:47
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'