Deportes

Lamela banca a Almeyda como entrenador de River

Erik Lamela se refirió hoy a Matías Almeyda. “Yo sabía que en algún momento iba a ser el técnico de River. Tiene la personalidad como para hacerlo”, aseguró el reciente refuerzo de la Roma de Italia.

Erik Lamela se refirió hoy al entrenador de River Plate, Matías Almeyda, hasta hace unas semanas compañero de él en el equipo de Núñez. “Yo sabía que en algún momento Almeyda iba a ser el técnico de River. Tiene la personalidad como para hacerlo”, aseguró el reciente refuerzo de la Roma de Italia.

Lamela fue vendido al club de la capital italiana por 12 millones de euros. Con respecto a su nuevo club afirmó: “Roma es como River, un equipo que está acostumbrado a pelear torneos”.

Además, el fino volante entrena con el plantel argentino sub 20 que se prepara para el Mundial que se disputará en Colombia: “Vengo jugando en la misma posición que en River, de enganche, pero acá puedo tirarme en cualquiera de los dos costados. Tenemos un gran equipo, espero poder demostrarlo en el Mundial”, señaló con respecto al combinado nacional.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 06:47
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México