Deportes

Vettel admite un crecimiento de Ferrari en esta temporada

El piloto alemán, actual campeón mundial de la Fórmula 1 con Red Bull, admitió hoy que la escudería italiana mostró un crecimiento en las últimas carreras de este año.

El piloto alemán Sebastian Vettel, actual campeón mundial de la Fórmula 1 con Red Bull, admitió hoy que la tradicional escudería Ferrari mostró un crecimiento en las últimas carreras de este año.

"Ferrari dio un gran paso adelante en las últimas carreras y en Silverstone estuvo al mismo nivel o incluso más rápido que nosotros", comentó el alemán, quien se prepara para el Gran Premio de Nürburgring a correrse el domingo en su país, según consignó la agencia de noticias DPA.

Si bien Vettel lidera con comodidad el campeonato mundial de pilotos de la máxima categoría del automovilismo, en la última carrera, en Silverstone, fue relegado por la Ferrari del español Fernando Alonso.

"Aún resta la mitad de la temporada por correr, pueden suceder muchas cosas", añadió Vettel, líder de la Fórmula 1 con una ventaja de 80 puntos por delante de su compañero de escudería, el australiano Mark Webber, y de 92 unidades sobre el asturiano Alonso.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:59
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial