Deportes

Falcioni pidió más refuerzos, pero le dijeron que no

El entrenador de Boca Juniors quería sumar otro delantero, pero desde la Comisión Directiva le bajaron el pulgar. Además, el DT sigue ensayando en busca del once ideal. Mirá el equipo que paró hoy.

El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, pidió más refuerzos, pero la Comisión Directiva del club le dijo que no.

"El tema Silva llegó a su fin y es un tema terminado el de la llegada de más delanteros", aseguró el vice del Xeneize, José Beraldi.

Ante la consulta sobre la insistencia del entrenador por contar con algunos jugadores más, Beraldi contestó: "Todo técnico puede tener sus ambiciones, pero la dirigencia entiende que sería una inversión muy grande la de contratar más gente importante, por lo que hasta acá llegamos"

Por otra parte, Falcioni volvió a ensayar esta mañana con el equipo de la víspera y el mismo esquema 4-3-1-2. El DT del Xeneize continúa buscando el once ideal para encarar el próximo semestre, en el que sus dirigidos tienen la obligación de mejorar su nivel.

Por ahora, Falcioni deja de lado su clásico 4-4-2 y opta por jugar con un enganche definido, en este caso Juan Román Riquelme.

El equipo que paró Falcioni fue con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri, los once que empiezan a recitarse de memoria.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|07:34
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che Bosteros miren bien el promedio que ahora les toca a ustedes. jajajajajaja
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016