Deportes

Godoy Cruz busca los refuerzos que pidió Da Silva

Las llegadas de Cooper, López, Barceló y Ruiz no serán las únicas en el equipo mendocino. Los dirigentes hacen cuentas para cerrar un delantero de gran nivel que milita en el fútbol español. No llegará Facundo Coria.

Los refuerzos que el entrenador uruguayo pidió al inicio de la pretemporada aún no llegan. Los dirigentes han sumado al panameño Cooper, Ruiz, López y Barceló todas apuestas a futuro, pese a que el centroamericano ya tiene rodaje con la selección su país.

En la búsqueda de nombres que conformen a Jorge Da Silva los dirigentes le apuntan a Sebastián "Papelito" Fernández. El uruguayo, campeón con Banfield  en el 2009, está en el Málaga de España pero no tendría lugar en el nuevo rico del fútbol español y podría ser cedido a préstamo por un año con opción.

Por ahora es sólo un rumor que suena complicado por el  sueldo del delantero, pero quién le quita la ilusión a los hinchas de sumar tremendo artillero.



Hoy regresó a España y será cedido

El delantero uruguayo Sebastián Fernández se ha incorporado hoy a los entrenamientos del Málaga español, tras varios días más de vacaciones, debido a que estuvo preseleccionado por Uruguay para disputar la Copa de América.

Fernández no regresó a los entrenamientos con sus compañeros el pasado 6 de julio y se perdió la primera de las concentraciones que mantuvo el conjunto malagueño en Campoamor (Alicante), aunque participará a partir del 25 de julio en la de Holanda, según ha informado el club español.

El jugador uruguayo ha realizado ejercicios físicos y también ha tocado el balón en el regreso del equipo malagueño al trabajo, después de un día y medio de descanso, ya que el miércoles disputará el segundo amistoso contra el Al Rayyan de Qatar en Marbella (Málaga).

Otro de los nombres que volvió a sonar fue el de Lucas Castro, el volante de Gimnasia La Plata es una de las prioridades del entrenador pero la negociación estaría estancada por la friolera que el jugador pidió como sueldo.

Facundo Coria jugador que en algún momento sonó, descartó casi de plano su llegada al Expreso y aseguró que está muy cerca de Estudiantes. El ex de Vélez y Argentinos aseguró que nunca habló con nadie de Godoy Cruz pese a que el equipo mendocino es dueño de la mitad de su pase.  

Tercer amistoso

Esta tarde de las 15 el equipo de Jorge Da Silva jugará su tercer amistoso en Montevideo. El Expreso le ganó a Danubio en el debut de la gira invernal y perdió ante la sub 20 de Uruguay 4 a 2. Hoy se medirá con el Violeta, luego llegará el juego ante Nacional y un último sin confirmar ante Ferro en Capital Federal.  

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 10:44
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California