Deportes

Si no hay lockout, los Rockets de Scola abrirán la NBA con Utah

Houston Rockets, con el argentino Luis Scola, visitará a Utah Jazz el 1 de noviembre próximo, en caso de que culmine el cierre patronal establecido por los dueños de la NBA y se desarrolle la temporada 2011/2012.

Houston Rockets, con el argentino Luis Scola, visitará a Utah Jazz el 1 de noviembre próximo, en caso de que culmine el cierre patronal establecido por  los dueños de la NBA y se desarrolle la temporada 2011/2012.

Por su parte, San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili,  debutaría al día siguiente recibiendo a Milwaukee Bucks, con el  argentino Carlos Delfino, mientras que Philadelphia Sixers, con Andrés Nocioni, visitará a la franquicia canadiense Toronto  Raptors.

En la jornada inicial debutará el actual campeón Dallas Mavericks como local ante Chicago Bulls, mientras que el tercer  cotejo inaugural será protagonizado por Los Angeles Lakers en el Stapless Center angelino ante Oklahoma City Thunder.

El desarrollo de la liga está supeditado al levantamiento del `lockout´ impuesto por los dueños de la NBA, que no llegaron a coincidir con el sindicato de jugadores en la discusión por el nuevo acuerdo salarial.
 
El cierre patronal se inició el pasado 30 de junio y de no levantarse no se iniciará la temporada, situación que motiva que varias figuras de la liga hayan decidido marcharse a jugar a Europa y China.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:26
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial