Un almacén de avenida Ballofet sufre el tercer robo en poco más de un mes

Ladrones rompieron un candado y forzaron una cerradura para entrar en una carnicería y almacén de avenida Balloffet casi esquina Santa Fe. Piensa tomar una inusual medida para evitar robos: "Pienso poner un cartel que diga «no queda más nada que robar». 

Varias pertenencias se llevaron ayer de un almacén de avenida Ballofet al 300. Su propietario denunció alrededor de las 9:30 de la mañana de este martes, que ladrones habían ingresado a su local, luego de romper el candado de la puerta de ingreso.

Del interior le robaron una balanza eléctrica, una etiquetadora, fiambres, bebidas, mercaderías varias y 300 pesos en efectivo.

Cerradura que los ladrones forzaron para ingresar al comercio.

El propietario del comercio no ocultó su desazón, ya que este es el tercer robo que padece en 40 días. El primero en su negocio, ya que los anteriores los sufrió en su domicilio. En la primera oportunidad fueron 2 bicicletas mountain bike y la segunda en ocasión de encontrarse celebrando el día del padre el mes pasado. Pero en esa oportunidad los ladrones le desvalijaron su casa. "Hasta los regalos del día del padre se llevaron dijo el comerciante".

El hombre se mostró impotente ante esta seguidilla de robos que lo han signado como una especie de maldición y dijo que "uno ya no sabe qué hacer, porque tengo todas las medidas de seguridad y ni así alcanza", se quejó, y agregó que en esta oportunidad se trató de "rateros, ya que se llevaron principalmente mercadería, pero uno no deja de sentirse impotente", declaró decepcionado.

"Pienso poner un cartel en mi casa que diga "no queda más nada que robar", para ver si así no me roban más, porque teniendo rejas y otras medidas de seguridad me desvalijaron la casa y todo eso no me garantiza nada", señaló con ironía y decepción.

En el hecho instruye «averiguación robo» la Comisaría 32.
Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 05:04
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se les esta haciendo a los chorros ultimamente no es extraño?......
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México