Deportes

Un astro del fútbol alemán fue hallado desorientado en Italia

El ex goleador alemán Gerd Müller, uno de los tres máximos anotadores de la historia de los mundiales, fue hallado en estado de completa desorientación por la policía de la ciudad italiana de Trento luego de que el club Bayern Munich, donde trabaja, denunciara su desaparición. Tras dejar el fútbol activo, Müller abrió un restaurante en Estados Unidos, pero fracasó en la empresa y regresó a Europa. Posteriormente, el alemán cayó en la adicción al alcohol, pero años más tarde la superó.

El ex goleador alemán Gerd Müller, uno de los tres máximos anotadores de la historia de los mundiales, fue hallado en estado de completa desorientación por la policía de la ciudad italiana de Trento luego de que el club Bayern Munich, donde trabaja, denunciara su desaparición.

Müller, de 65 años y quien es asistente técnico, se encontraba en Italia junto al plantel de reserva que realizaba la pretemporada.

Según publicó el periódico alemán Bild, el ex jugador abandonó en un taxi el hotel a las cinco de la mañana del lunes pasado en dirección a la estación ferroviaria de Trento, donde quería tomar un tren de regreso a Múnich, y no se supo más nada de él.

A no tener noticias suyas, se puso en marcha un operativo en el marco del cual hasta los jugadores lo buscaron en un bosque cercano al hotel donde se alojaban, señaló la agencia DPA.

Finalmente, la policía lo encontró 13 horas más tarde en el centro de Trento, donde deambulaba perdido. La esposa del ex jugador viajó a Italia para llevar a su marido de regreso a Múnich.

Tras dejar el fútbol activo, Müller abrió un restaurante en Estados Unidos, pero fracasó en la empresa y regresó a Europa. Posteriormente, el alemán cayó en la adicción al alcohol, pero años más tarde la superó.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 05:37
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho