Le secuestran una 9 milímetros que le había quitado a la policía en la detención

En pocas horas, un joven de 22 años fue aprehendido dos veces. En uno de los operativos, que se dispuso tras un llamado de uno de los vecinos, en barrio Quiroga, el joven fue aprehendido por arrojar piedras, pero en el forcejeo y en un ágil movimiento le quitó un arma 9 milímetros a uno de los efectivos.

Un joven de 22 años, cuando era aprehendido por causar molestias y disturbios, se resistió al accionar policial y en un ágil movimiento le quitó un arma 9 milímetros a uno de los efectivos, que después encontraron entre las ropas del joven en la Comisaría.

Un llamado telefónico alertó a la policía que sobre las inmediaciones de calle Segovia y Suipacha del barrio Quiroga, alrededor de las 11:40 de este martes, dos sujetos, de 22 y 18 años, causaban molestas. Hasta allí se desplazó un móvil de la UEC (Unidad Especial de Patrullaje).

Cuando los efectivos intentaban llevar aprehendidos a los jóvenes, uno de ellos se resistió, intentó romper la puerta de la movilidad policial, y hábilmente le quitó el arma a uno de los policías.

Cuando se lo requisaba en la Comisaría 8va., donde fueron trasladados, la policía encontró escondida entre la ropa el arma tipo 9 milímetros, propiedad de la fuerza policial.

Por orden del Fiscal en turno, el joven fue imputado por «hurto en grado de tentativa» y «daño», hecho éste último que cometió en el calabozo de la Comisaría.

El joven que le quitó el arma al efectivo, había sido aprehendido alrededor de las 2:30 de la madrugada de ayer. Tras algunas horas en la Comisaría, salió en libertad. Pero volvió a causar disturbios a media mañana.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 18:14
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes