Karina Jelinek: "Soy la primera modelo con un reality"

Fiel al estilo de las grandes celebridades del mundo, Karina abrirá las puerta de su casa y de su vida para que la gente la conozca tal cual es.

La modelo tendrá su propio reality, que se llamará El diario de Karina, y se verá en fragmentos a través del programa PM, que conducen Leo Montero y Verónica Lozano.



"Soy la primera modelo que lo tiene y estoy muy contenta. Me van a ver yendo a desfiles, detrás de cámara, yendo a programas de televisión, e inclusive en viajes por el mundo. Van a saber cómo es un día en mi vida", dijo la morocha a Teleshow.com.

Karina disfruta de sus primeros meses de casada con el empresario Leonardo Fariña, quien también se verá envuelto en todo este reality.



"Él me va a acompañar en algunos viajes y también van a ver cuando le cocino… La verdad no me sale muy bien, pero lo intento. Hago cosas básicas", agregó.

Por supuesto que no faltará su inmenso placard, los perros, su personal de seguridad, su asistente y hasta la profesora de yoga.

"Va a ser muy divertido, porque también habrá muchas anécdotas", aseguró Karina, quien se ocupará de presentar cada uno de los capítulos.

Se espera que la próxima semana, ya esté al aire por Telefe.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 18:27
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'