Copa: Venezuela también tiene su banca femenina

Una modelo fana de la Vinotinto realizó un jugado body painting con los colores de su selección, como para eclipsar a Larissa y su juguetón celular.

Parece que ya se convirtio en una moda o algo por el estilo. Quizás mucho tenga que ver la ausencia de los principales candidatos en esta instancia decisiva, o el bajo nivel desplegado por varias de las figuras del fútbol mundial, pero lo cierto es que en esta Copa América la atención está cada vez más centrada en las tribunas, donde ellas son las que dan la nota.



La pionera fue la paraguaya Larissa Riquelme, que explotó en el último Mundial de Sudáfrica y que, obviamente, no se podía perder la oportunidad de sobresalir en este torneo. Ella y su curiosa forma de guardar el celular entre sus pechos causaron furor en el público masculino y comenzaron una tendencia que parece estar en auge.



Es que ahora, la que decidió resaltar fue precisamente una exponente del rival de Paraguay en las semifinales de la Copa: la venezolana Brenda Pérez, que realizó un jugadísimo body painting donde se estampó los colores de la Vinotinto en su escultural figura.



Lo curioso y esperanzador para la platea masculina es que Pérez realizó esta producción incluso antes de que su Selección dé la sorpresa y acceda a semifinales, por lo que aún no se sabe cómo es que "festejará" una hipótetica clasificación venezolana a la final. Lo que es seguro es que el Estadio Monumental (escenario de la final) la espera con los brazos abiertos...

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 05:05
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial