Deportes

Markarián: "No me hagan hablar del árbitro, fue vergonzoso"

"En este tipo de partido no hay que cometer esos errores pero es así, hay que felicitar al rival y levantar la cabeza", dijo el seleccionador de Perú.

El entrenador de Perú, Sergio Markarian, se lamentó hoy por los errores que le impidieron al equipo avanzar a la final de la Copa América pero a su vez destacó el "gran crecimiento" del seleccionado.

"Un par de errores nuestros fueron los que determinaron la diferencia" en favor de Urugauy, sostuvo el director técnico del conjunto peruano tras la derrota por 2-0.

"Estos no son partidos para cometer los errores que cometimos. Y cuando hablo de errores, hablo de mis propios errores. Hablo de mí. Los errores son míos", remarcó el uruguayo Markarian en conferencia de prensa.

Es fútbol y se puede perder, hay que felicitar al rival y pensar en el tercer puesto", indicó. Sergio Markarián dijo además al ser cuestionado por la actuación del árbitro: "No me hagan hablar; vergonzoso", afirmó en TyC Sports.

Pese a la "desilusión" por no alcanzar la final, el técnico aseguró que "esta Copa América deja cosas muy buenas para Perú".

"Estoy golpeado, pero hay que aceptarlo, felicitar al rival y empezar a ocuparnos del tercer puesto. Estamos creciendo mucho", dijo.

"El equipo demostró incluso con diez tener temperamento para ir a buscar", señaló.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:25
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México