Deportes

Boca dejó muchas dudas en la práctica de fútbol

En la práctica habitual de los jueves, el equipo que seguramente saldrá a la cancha ante Argentinos jugó mal e igualó 1-1 con gol de Palermo, ante un combinado de juveniles del club.

Carlos Ischia ya tiene a los once que jugarán el domingo ante Argentinos Juniors, buscando el primer triunfo oficial del año. Pero hoy, ese equipo no tuvo una buena tarde. Los titulares, jugando mal, igualaron 1-1 con un combinado de juveniles en la habitual práctica de fútbol de los jueves. Tranquilo, Pelado.

Con Hugo Ibarra en lugar de Jonatan Maidana como única variante con respecto al equipo que enfrentó a Rosario Central, los titulares fueron superados durante gran parte de los 45 minutos que disputaron ante un equipo inexperto en La Bombonera, después de arrancar ganando 1-0 con un gol de Martín Palermo.

El tanto del goleador, llegó a los dos minutos de juego, en una pelota parada que el entrenador hizo patear tres veces. En la segunda, Juan Román Riquelme le puso la pelota en la cabeza a Palermo y este dejó sin chance al arquero rival. Las otras dos no llegaron a buen puerto.

Después, con Fabián Vargas, el único jugador de trayectoria que acompañó a los más jóvenes, el equipo sparring complicó a los once que seguramente enfrentarán a Argentinos Juniors. Y a seis minutos del final llegó la igualdad a través de una conquista de Nicolás Gaitán, quien ingresó libre por izquierda y sacó un disparo inatajable para Mauricio Caranta.

Los titulares fueron Caranta; Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Alvaro González, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Riquelme; Rodrigo Palacio y Palermo.

Mañana por la mañana Boca volverá a entrenar y luego de la práctica hablará Ischia, quien probablemente confirme el equipo titular para el choque del domingo ante Argenbtinos Juniors.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|03:57
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017