El boleto a la final fue para Paraguay que en penales le ganó a Venezuela 5- 3

Los guaraníes y “La Vinotinto” se jugaron todo lo que tienen para estar en la definición de la Copa América el domingo ante Uruguay. En tiempo reglamentario empataron 0 - 0 y siguieron igual en tiempos suplementarios. Definieron por tiros de los 12 pasos y el resultado final 5 - 3. En Mendoza y con arbitraje de Francisco Chacón, de México

Dos sueños comenzarán a rodar en la noche del "Malvinas Argentinas". En ese estadio, Paraguay intentará mejorar su labor, ya que por obra de buenas actuaciones individuales y una cuota de fortuna, ha llegado a la semifinal sin haber ganado un partido (tres empates en la fase de grupos y una igualdad en cuartos de final ante Brasil). Enfrente estará Venezuela, con el que ya jugó en la primera ronda, en aquel recordado 3 a 3 con el arquero Renny Vega asistiendo de cabeza para el agónico empate de “La Vinotinto”, que viene de sacar a Chile.

Gerardo Martino fue claro y explicó que ante Brasil, al que dejaron afuera por penales, la suerte tuvo mucho que ver. Salvo por la expulsión de Antolin Alcaráz, que obligó al técnico a incluir a Marcos Cáceres en la defensa, y la lesión de Aureliano Torres, por el que jugaría Elvis Marecos, el resto serían cambios tácticos. Barreto por Vera, Ortigoza por Estigarribia y Roque Santa Cruz por Lucas Barrios completarían los cambios.

César Farías solamente presentará una variante, la cual será obligada. Con respecto al sufrido triunfo 2 a 1 frente a Chile, la expulsión de Tomas Rincón aún no tiene reemplazante. El puesto se lo disputan Luis Manuel Seijas y Giacomo Di Giorgi. El resto de los jugadores serán los mismos que vienen de hacer historia frente a “La Roja”, en donde se consiguió la clasificación a semifinales por primera vez en la historia del certamen.

Probables formaciones:

Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Darío Verón, Elvis Marecos; Édgar Barreto, Cristian Riveros, Néstor Ortigoza, Jonathan Santana; Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz. DT: Gerardo Martino.

Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero; César González, Giácomo Di Giorgi o Luis Seijas, Franklin Lucena, Juan Arango; Giancarlo Maldonado y Nicolás Miku Fedor. DT: César Farías.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

Arbitro: Francisco Chacón (México)

Hora: 21.45

PARA VERLO EN VIVO, hacé click aquí:

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:56
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial