El boleto a la final fue para Paraguay que en penales le ganó a Venezuela 5- 3

Los guaraníes y “La Vinotinto” se jugaron todo lo que tienen para estar en la definición de la Copa América el domingo ante Uruguay. En tiempo reglamentario empataron 0 - 0 y siguieron igual en tiempos suplementarios. Definieron por tiros de los 12 pasos y el resultado final 5 - 3. En Mendoza y con arbitraje de Francisco Chacón, de México

Dos sueños comenzarán a rodar en la noche del "Malvinas Argentinas". En ese estadio, Paraguay intentará mejorar su labor, ya que por obra de buenas actuaciones individuales y una cuota de fortuna, ha llegado a la semifinal sin haber ganado un partido (tres empates en la fase de grupos y una igualdad en cuartos de final ante Brasil). Enfrente estará Venezuela, con el que ya jugó en la primera ronda, en aquel recordado 3 a 3 con el arquero Renny Vega asistiendo de cabeza para el agónico empate de “La Vinotinto”, que viene de sacar a Chile.

Gerardo Martino fue claro y explicó que ante Brasil, al que dejaron afuera por penales, la suerte tuvo mucho que ver. Salvo por la expulsión de Antolin Alcaráz, que obligó al técnico a incluir a Marcos Cáceres en la defensa, y la lesión de Aureliano Torres, por el que jugaría Elvis Marecos, el resto serían cambios tácticos. Barreto por Vera, Ortigoza por Estigarribia y Roque Santa Cruz por Lucas Barrios completarían los cambios.

César Farías solamente presentará una variante, la cual será obligada. Con respecto al sufrido triunfo 2 a 1 frente a Chile, la expulsión de Tomas Rincón aún no tiene reemplazante. El puesto se lo disputan Luis Manuel Seijas y Giacomo Di Giorgi. El resto de los jugadores serán los mismos que vienen de hacer historia frente a “La Roja”, en donde se consiguió la clasificación a semifinales por primera vez en la historia del certamen.

Probables formaciones:

Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Darío Verón, Elvis Marecos; Édgar Barreto, Cristian Riveros, Néstor Ortigoza, Jonathan Santana; Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz. DT: Gerardo Martino.

Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero; César González, Giácomo Di Giorgi o Luis Seijas, Franklin Lucena, Juan Arango; Giancarlo Maldonado y Nicolás Miku Fedor. DT: César Farías.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

Arbitro: Francisco Chacón (México)

Hora: 21.45

PARA VERLO EN VIVO, hacé click aquí:

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 05:10
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia