River ya tiene fecha para su debut en la B Nacional

En la Reunión de Clubes de la Primera B Nacional quedó definido que el “Millonario” tendrá su debut en la categoría el martes 16 de agosto ante Chacarita en condición de local. Lo que aún no está confirmado es en qué estadio se jugará. La incertidumbre se suscita en que aún no está establecido si el “Monumental” recibirá alguna sanción por los incidentes en el partido contra Belgrano

A 20 días del comienzo de la temporada en el fútbol argentino, River ya sabe cuándo debutará en la Primera B Nacional. Será el martes 16 de agosto ante Chacarita, rival correspondiente a la primera fecha, pero al que se enfrentará unos días después que se juegue la fecha completa. Esto último se debe a que el “Millonario” la postergará como consecuencia de haber disputado la Promoción.


Lo que aún no está definido es el estadio dónde se jugará el partido. River será local, aunque la incertidumbre se suscita en que aún no está establecido si el “Monumental” recibirá alguna sanción por los incidentes en el partido ante Belgrano. De ser así, la posibilidad más concreta es jugarlo en Huracán.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 08:06
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'