La clave de nuestro éxito es el potencial, dijo Tavarez

El entrenador uruguayo Oscar Tabárez dijo al final del encuentro ante los peruanos que su equipo va a luchar en la final de Buenos Aires el próximo 24 "por ser mejores, aunque para un uruguayo ser segundo no es un desatre""Perú fue tan duro como pensábamos. Ya lo vimos en el primer partido. Nuestra preocupaciòn eran Guerrero y Vargas, pero apareció Luis Suárez".

Además señaló en conferencia de prensa que Luis Suárez es un gran delantero. Ante Argentina le hicieron 13 faltas, que no se ha hablado mucho de eso. Hoy estuvo bien, además de gol nos da movilidad, es un jugador muy importante. Le sustituí porque tenía una amarilla", comentó el seleccionador uruguayo.

"Perú fue tan duro como pensábamos. Ya lo vimos en el primer partido. Nuestra preocupaciòn eran Guerrero y Vargas. Aparecieron Forlán y Luis Suárez en el segundo gol y ya controlamos el partido", subrayó el técnico.

Por su parte Fernando Muslera, dijo en la zona mixta del estadio Ciudad dela Plata, que "ahora ganar el título sería un sueño". "Son rivales diferentes Argentina y Perú. Jugó Perú muy bien, pero al convertir rápido en el segundo tiempo encarrilamos el partido. Al irnos a dormir ya esta noche nos olvidamos de lo de hoy, y ahora a pensar en la final", subrayó y señaló: "Cumplimos objetivo, demostramos con justicia estar en la final".

Diego Forlan en tanto aseguró que “el partido estuvo complicado en el primer tiempo pero por suerte en el segundo llegaron los goles y eso nos dio tranquilidad. Estoy contento porque estamos en la final.

Luis Suárez, el goleador del Uruguay y dela CopaAméricacon tres tantos al igual que Sergio Agüero afirmó que su selección fue "muy contundente".

Luego resaltó que "en la segunda parte fue distintos. Fuimos muy contundentes" y aclaró que "fue un partido diferentes al de Argentina. Sabíamos que Argentina nos iba a atacar mucho y debíamos hacerlo nosotros. Por suerte, lo hicimos bien".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 10:48
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial