Filmus se distanció de las críticas de Carta Abierta

Si bien reconoció no haber leído aún "las declaraciones de cada uno de ellos", el candidato kirchnerista Daniel Filmus pidió "autocriticarse" antes que "seguir criticando a los votantes". Dijo que no coincide "para nada" con los que señalan que faltó "militancia política" para vencer a Macri en la segunda vuelta. Más que criticar a los votantes, habría que autocriticarse para ver por qué no llegamos nosotros con nuestras ideas", sostuvo con firmeza

El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, optó por tomar distancia de las críticas realizadas por integrantes de la agrupación intelectual Carta Abierta que se conocieron hoy por la mañana.

Pese a que reconoció no haber leído aún "las declaraciones de cada uno de ellos", el actual senador nacional aclaró: "Lo he dicho ya cuando salieron las declaraciones de Fito Páez. Más que criticar a los votantes, habría que autocriticarse para ver por qué no llegamos nosotros con nuestras ideas".

Al ser consultado sobre los cuestionamientos hacia una supuesta falta de militancia política en los barrios con un discurso politizado en contraposición al discurso desideologizado de Macri pero con fuerte militancia territorial, Filmus fue contundente: "No comparto para nada, nosotros hicimos la elección más alta de todo el Frente para la Victoria".

"Me parece bueno que haya un análisis. El que es necio y no mira sus propios defectos es difícil que pueda cambiar", concluyó al respecto el candidato kirchnerista.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:43
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial