García Belsunce: declara perito,testigo clave

El perito químico Luis Ferrari, que sostuvo que en la cabeza de María Marta García Belsunce se habían tapado los orificios de bala con el pegamento "La Gotita" compadecerá hoy, a partir de las 10, en el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de San Isidro. Con este estudio es que el fiscal Diego Molina Pico, sostuvo durante muchos años que a la víctima le había rellenado los orificios de bala en la cabeza con "La Gotita"

Después de esta jornada, habrá un receso de siete días hasta el miércoles de la próxima semana.

El perito químico Luis Ferrari, quien a partir de un análisis de una muestra de piel de los orificios de bala de la víctima, sostuvo en un peritaje que había encontrado "ciano", uno de los componentes del "cianoacrilato" que tiene el famoso pegamento instantáneo "La Gotita".

Con este estudio es que el fiscal original de la causa García Belsunce, Diego Molina Pico, sostuvo durante muchos años que a la víctima le había rellenado los orificios de bala en la cabeza con "La Gotita", aunque esta hipótesis no se dio por probada luego en el juicio de 2007 al viudo Carlos Carrascosa.

También está previsto que declare otro perito que realizó algunas de las pruebas de "luminol" practicadas en la casa del country Carmel para detectar sangre en las paredes.

En tanto, si bien estaba estipulado que hoy también declaren dos amigas de María Marta críticas con la familia, las fuentes judiciales aseguraron que recién concurriran al debate la semana próxima, tras el receso de una semana que dispuso el tribunal.

Se trata de Susan Murray e Inés Ongay, dos amigas de María Marta que fueron críticas y perjudicaron con sus dichos a varios de los familiares y amigos de los García Belsunce
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 04:08
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 04:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México