Las elecciones serán "casi una segunda vuelta"

El candidato a gobernador bonaerense de Unión para el Desarrollo Social opinó así al considerar que la interna del 14 de agosto anticipará el escenario de cara a los comicios presidenciales por lo que, opinó, “habrá que trabajar intensamente luego de las primarias”. A su juicio, Alfonsín será el nuevo presidente.“Yo no tengo dudas que Alfonsín ganará las elecciones, y hasta me arriesgo a decir que ganará en primera vuelta”,

“La elección del 23 de octubre será casi una segunda vuelta, tras las internas”, señaló el candidato a gobernador bonaerense por Unión para el Desarrollo Social, Francisco De Narváez y arriegó: “Los resultados de los comicios del 14 de agosto mostrarán el techo de votos que obtendrá Cristina Kirchner”.

Según vaticinó, “si bien será  la más votada en las primarias, se sabrá que el número de sufragios que conseguirá en octubre no le alcanzará para ganar en primera vuelta”.

Siguiendo esa línea de razonamiento, el diputado estimó que la jefe de Estado irá a balotaje con Ricardo Alfonsín quien, finalmente, en segunda vuelta “será eligo el nuevo presidente”.

“Yo no tengo dudas que Alfonsín ganará las elecciones, y hasta me arriesgo a decir que ganará en primera vuelta”, resumió De Narváez en declaraciones al programa Longobardi en Vivo, que se emite por C5N.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 18:02
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial