El sábado, los tres partidos del Torneo de Invierno

El próximo sábado se juegan los tres encuentros del Torneo de Invierno. Ballofet contra Monte Comán, Deportivo Argentino versus Las Paredes y Huracán contra Quiroga. Los ganadores, y el mejor perdedor de los seis equipos, jugarán las semifinales.

En la edición de ayer, adelantábamos la posibilidad de que los partidos revancha del torneo de invierno, se disputaran todos el mismo día sábado, ya que el próximo domingo se juega la final de la “Copa America” 2011.

En cancha de Balloffet, los locales serán visitados por los “ferroviarios” de Monte Coman, mientras que en cancha de la esquina de avenida Iselin y Belgrano, el local recibirá a los “aviadores” de Las Paredes. Por ultimo en cancha de Huracán, los “xeneizes” enfrentaran al “azul” de Quiroga.

Todos los encuentros se jugaran en el mismo horario: a partir de las 15:30. Los ganadores, accederán a la semifinal del torneo, donde se jugará a un partido eliminatorio. De los tres equipos que se clasifiquen, se sumara un cuarto, el cual saldrá, del mejor perdedor, de los seis que están en carrera actualmente, para eso se tomara en cuenta la tabla de puntos y de meritos, respectivamente.

Otra vez no hubo quórum

Este martes por la noche, no se pudo sesionar, ya que no hubo la cantidad de consejeros para llevar a delante la reunión habitual, de los días martes. Solo seis consejeros, fueron los que se dieron sita para tratar los temas dem importancia de nuestro fútbol. Cristina García, Rafael Albornoz, Roberto Flores, Juan Bielli, Oscar Martos, y Guillermo Oviedo, estuvieron presentes, pero se necesitan ocho integrantes del consejo, para poder sesionar.

Algunos representantes de los clubes no asistieron, al igual que la semana pasada, algo que preocupa ya que hay temas de interés que no se pueden tratar. A raíz de esto el consejero de huracán Juan “cacho” Bielli, pidió una cesión extraordinaria, para el próximo viernes a las 20:30 horas en la que presentara el pedido formal, para remplazar, a Martín Rojas, quien sufrió la quebradura de la tibia de la pierna derecha, en el encuentro con Pedal.  

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 02:57
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes