Empresa concesionaria local ubicada entre las 10 principales del país

La empresa AMSAT, concesionaria Chevrolet recibió la distinción que la ubica entre la élite de las principales vendedoras de la marca norteamericana en todo el país. Entra a la nota y mirá las fotos

Orgullosamente el titular de la firma, Anuar Sat, anunció estar ubicados entre los puntos más altos de la franquicia Chevrolet en todo el país, lo que se denomina "Franchise Meeting". Programa de la automotriz norteamericana que promueve la mejora continua en su red de concesionarias.

Distinción que AMSAT consigue por tercer año consecutivo, lo que la posiciona en el selecto "Club del Presidente" (Club de la excelencia Chevrolet).

Anuar Sat, gerente general de AMSAT.

"Es a lo que aspira y es el punto más importante para todo concesionario Chevrolet dentro de la red General Motors. Nuestra empresa está más que contenta porque por primera vez en estos 3 años que obtenemos la distinción ingresamos al Club del Presidente, acontecimiento que nos llena de orgullo y por ello agradecemos a nuestros clientes, a nuestros compañeros de trabajo, nuestros empleados, familiares y autoridades de General Motors, y decirles que esto que conseguimos no va a terminar aquí, porque tenemos bien en claro el objetivo de la empresa. Estamos ahora en los mejores puestos, y vamos a seguir siendo así", expresó el gerente general y agregó sentir mucho orgullo, "sabemos que eso se extiende a todos nuestros compañeros, porque esto es un premio para ustedes, como para nuestros clientes que depositaron su confianza en nosotros desde el primer día que eligieron a AMSAT, por eso nosotros le vamos a dar cada vez más retribución, porque vemos que la gente responde mejor mientras más esfuerzo ponemos para satisfacerlos", sentenció.

Finalmente Sat renovó las felicitaciones al personal de la empresa e hizo el juramento de obtener la distinción para el próximo año.

La celebración contó con la presencia de numerosos invitados, autoridades clientes y representantes destacados de General Motors Argentina. Entre ellos la presencia distinguida del presidente y director ejecutivo Sergio Rocha cuya función abarca Argentina, Uruguay y Paraguay.

Sergio Rocha, presidente y director ejecutivo de General Motors en Argentina.

El mismo expresó que General Motors tiene presencia en 153 países del mundo, cuyo objetivo es diseñar, fabricar y vender los mejor autos del mundo, por eso es muy importante contar con una buena red de concesionarios. "Para nosotros es muy importante estar aquí, en la incorporación de un nuevo integrante del "Club del Presidente", distinción más alta a la que puede aspirar un concesionario en los 153 países que vendemos nuestros productos, por eso es importante nuestra presencia aquí en San Rafael", señaló el ejecutivo.

Los puntos salientes que categorizan el acceso a esta distinción son 4: Excelencia y ventas. AMSAT ha tenido un logro importante en este aspecto con un proceso destacado en ventas. Segundo lo que refiere a servicio en post venta,, cosa que la concesionaria ha conseguido con excelencia máxima. El tercer logro abarca el manejo administrativo del concesionario. Estos 3 puntos como los que son de manejo interno de la empresa. finalmente el cuarto punto concierne al sondeo que hace la General Motors mediante encuestas con sus clientes, indagando sobre el proceso de venta, servicio de post venta y demás aspectos de la transacción comercial. Precisamente este aspecto es el más valorado y es donde AMSAT también obtuvo excelencia máxima.

Esta distinción destaca a la empresa por sobre las demás transformándola en una referencia por sobre las demás concesionarias del país, ya que de las 50 que hay en el país, la empresa sanrafaelina pertenece al grupo selecto de las 10 que integran el "Club del Presidente".

Finalmente el máximo ejecutivo de General Motors extendió las felicitaciones a los integrantes de la empresa, y al igual que Anuar Sat mencionó la promesa de estar nuevamente el año próximo para renovar la distinción.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 00:06
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FELICITACIONES A LA FAMILIA SAT , YA QUE QUE CON SU AMISTAD Y PROFESIONALISMO VAN CONSIGUIENDO LO QUE SE MERECEN Y EMPRESAS ASI HACEN GRANDE A SAN RAFAEL
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial