Otra vez hay demoras en el aeropuerto de Ezeiza

Unas 600 personas quedaron varadas por la cancelación de tres vuelos que tenían como destino Barcelona, Nueva York y Miami.

Esto ocurrió a raíz de un conflicto laboral que estalló pocas horas de la asunción de Julio Alak como miembro del directorio de la aerolínea. El funcionario prometió en ese acto que la empresa funcionará correctamente.

Al menos 600 pasajeros de la empresa Aerolíneas Argentinas quedaron varados esta noche en el Aeropuerto de Ezeiza por un conflicto laboral que obligó a la cancelación y por ende, reprogramación de tres vuelos de la compañía.


La cancelación del vuelo con destino a Barcelona, España fue notificada a los pasajeros horas antes de la partida, prevista para las 22 y deberán esperar abordar otra línea contratada por Aerolíneas que los transportará a Madrid y de ahí, trasbordar hasta  destino definitivo.


Un caso similar ocurrió con un vuelo a Nueva York estipulado para esta noche y para el de Miami, --a las 2 de la madrugada- las autoridades habían instrumentado un sistema de aviso a los viajeros donde se les comunicaba la reprogramación de compañía y horario.

El conflicto ocurrió a horas de que el designado representante del Estado en el directorio de Aerolíneas Argentinas, Julio Alak asumiera sus funciones y resaltara que "son objetivos posibles" el desafío de "trabajar para que Aerolíneas crezca, funcione correctamente y los usuarios tengan un buen servicio".
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:53
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes