Deportes

El uruguayo Luis Suárez es el nuevo goleador de la Copa América

El delantero uruguayo Luis Suárez alcanzó al "Kun" Sergio Agüero en la cima de la tabla de goleadores de la Copa América. Además escuchá las palabras del goleador uruguayo luego de clasificarse finalista.

Gracias al doblete anotado en la victoria de Uruguay 2-0 sobre Perú, el jugador del Liverpool llegó a los tres tantos en la competición.

Curiosamente el anterior gol de Suárez en el torneo también había sido contra Perú, cuando igualaron 1-1 en la fase de grupos.

Suárez tendrá en la final del domingo en el estadio Monumental de River Plate la oportunidad de quedar en soledad como máximo artillero del torneo, ya que la Argentina de Agüero quedó eliminada en cuartos de final.

Sin embargo, difícilmente iguale al brasileño Robinho, goleador de la última edición de la Copa América 2007 con seis tantos.

Luis Suárez: "fuimos muy contundentes"

Luis Suárez sostuvo que su selección fue "muy contundente".

Suárez marcó los dos goles que dieron la clasificación a Uruguay para la final de la Copa América y tras el encuentro explicó que el primer tiempo fue muy duro, con un rival muy bien parado sobre el terreno de juego y ante el que no pudieron aprovechar las opciones que tuvieron.

"En la segunda parte fue distintos. Fuimos muy contundentes", explicó Suárez, quien encabeza junto al argentino Sergio Agüero la tabla de goleadores de la Copa con tres tantos.

"Fui un partido diferentes al de Argentina. Sabíamos que Argentina nos iba a atacar mucho y debíamos hacerlo nosotros. Por suerte, lo hicimos bien", concluyó.

Escuchá a Suárez:

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:23
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'