Habilitan el Cañon del Atuel luego de un desmoronamiento

Ya se puede transitar por el lugar luego de haber estado cortado por más de 15 días. Se pide precaución al circular por el camino.

El camino al Cañón del Atuel está nuevamente habilitado. Los trabajos de reparación finalizaron antes de lo previsto por lo que ya se puede transitar por el lugar.

La Dirección Provincial de Vialidad informó que ya se repuso el material que había provocado el hundimiento del camino del Cañón del Atuel en el tramo comprendido entre las centrales 1 y 2. Ahora que el camino está en condiciones se pide que los turistas que circulen por ahí, lo hagan tranquilos y a poca velocidad (no más de 30km/0) por las características del terreno.

Las máquinas trabajaron intensamente en el mantenimiento del camino desde Valle Grande hasta la Central N°1 y desde El Nihuil hasta esa misma central se realizó concretamente la reparación. Cabe recordar que el camino del Cañón del Atuel debió ser interrumpido al paso de los vehículos porque el sábado 2 de julio sufrió el desmoronamiento de material que provocó serios daños en esta ruta turística en aproximadamente 15 kilómetros.

Los entes relacionados con el turismo reclamaron la pronta reparación del camino siendo que uno de los principales atractivos que se le ofrecen al turista es justamente realizar ese maravilloso recorrido.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 23:25
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial