Deportes

Ronaldo fue operado de la rodilla sin complicaciones

La operación de rodilla a la que fue sometido el futbolista brasileño del AC Milan Ronaldo fue realizada sin problemas, informó en París el médico especialista que supervisó la intervención al atacante

El brasilero, quien se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda el miércoles durante el empate de su equipo 1-1 con Livorno por la Serie A de Italia, fue atendido en el hospital Pitie-Salpetriere de París.

El especialista en rodilla Gerard Saillant, quien supervisó la intervención quirúrgica y le había realizado otra operación a Ronaldo en su rodilla derecha ocho años atrás, dijo que todo estaba bien.

"La operación se extendió por alrededor de dos horas y se llevó a cabo sin ningún tipo de inconvenientes," dijo Saillant en declaraciones publicadas en el sitio en internet de La Gazzetta dello Sport (www.gazzetta.it).

"Se trató de la misma lesión que la ocasión anterior, y por eso la operación fue también la misma," explicó el doctor, quien luego agregó que "ahora, Ronaldo tendrá nueve meses de rehabilitación."

Al ser consultado sobre si el brasileño jugaría de nuevo, Saillant respondió: "Eso dependerá de él."

Ronaldo, quien se ha visto sumamente afectado por una serie de lesiones esta temporada, había ingresado como sustituto sólo tres minutos antes.

"El AC Milan comunica que después de los primeros chequeos realizados en el hospital Galeazzi de Milán se ha encontrado una rotura en el ligamento rotuliano de la rodilla izquierda," dijo el club en un comunicado en su página de internet (http://www.acmilan.com).

El brasileño tuvo dos lesiones graves en la rodilla derecha cuando jugaba en el Inter de Milán en 1999 y el 2000, pero se recuperó y pudo jugar con la selección brasileña el Mundial del 2002.

Después fichó para el Real Madrid antes de unirse al AC Milan en enero del 2007.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|15:05
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parce que tendria que haber un video cuando se le rompe la rodilla
    1
En Imágenes