Cristina en Santa Fe

A seis días de las elecciones, la Presidenta estuvo en un acto con Binner y ni nombró a su propio candidato.

Parte de la estrategia para la reelección de Cristina Kirchner en octubre consiste en alejarse de los temas espinosos y no salir en las fotos con "piantavotos". Pero además, la mandataria tampoco respalda mucho a los candidatos que no miden bien en las encuestas: Daniel Filmus recibió un apoyo muy tibio para las elecciones porteñas y hasta se analizó bajarlo de la segunda vuelta.

El mismo problema estaría sufriendo Agustín Rossi, candidato kirchnerista a gobernador en la complicada Santa Fe: debió soportar la buena relación de la presidenta con el gobernador actual Hermes Binner y un casi nulo apoyo de la Casa Rosada.

La falta de respaldo quedó en evidencia esta tarde, cuando Cristina visitó la localidad santafesina de Puerto General San Martín para inaugurar una planta de biodiesel, con la presencia del gobernador socialista Hermes Binner.

Además, en su extenso discurso, la mandataria no hizo referencia a Rossi, presente en el acto y tercero en las encuestas detrás del socialista Antonio Bonfatti y Miguel Del Sel, del PRO.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 16:16
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial