Deportes

Venezuela y una práctica liviana con la mente puesta en Paraguay

Mientras la selección paraguaya viajaba rumbo a Mendoza, el equipo venezolano realizó una breve práctica a puertas cerradas con la mira puesta en el partido del miércoles por una de las semifinales de la Copa América.

Luego de efectuar una sesión de gimnasio cerca del mediodía, el equipo comandado por César Farías se movió durante una hora en el estadio Estadio Feliciano Gambarte, sede del club Godoy Cruz de Mendoza.

Los jugadores se fueron de la práctica sin hablar ante la prensa, mientras Farías se retiró casi de incógnito. Debido al frío, el entrenador salió del estadio con un gorro de lana, una campera con capucha y un cuello que lo cubría hasta los ojos.

Sin embargo, se pronostica que el tiempo mejorará en Mendoza a partir de mañana.

Luego estaba previsto que el equipo venezolano realice un reconocimiento del campo de juego del Estadio Malvinas Argentinas, donde el miércoles enfrentará a Paraguay.

La formación probable de Venezuela será: Renny Vega; Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero; Franklin Lucena, Luis Seijas o Giacomo Di Giorgi, César González, Juan Arango; Maldonado y Miku Fedor.

La única duda es quien reemplazará a Tomás Rincón, expulsado ante Chile en cuartos de final. Las opciones más firmes que maneja Farías son Seijas o Di Giorgi.

Venezuela está instalada desde el lunes en la ciudad de Mendoza, luego de arribar en autobús proveniente de la vecina provincia de San Juan, donde jugó el domingo. Ayer ya realizó un entrenamiento en el club local Andes Talleres.

En cambio, Paraguay recién viajaba en avión este martes desde Buenos Aires y va a hospedarse en el hotel Intercontinental, el mismo en el que se alojó Uruguay en Mendoza.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 02:49
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México