Deportes

Pese a la derrota, en España llueven elogios al juego de Perú

El ex-jugador de Colón de Santa Fé, está teniendo un gran torneo y así se refleja en los medios europeos.

Juan Manuel Vargas no solo es reconocido en el Perú y ahora en toda América del Sur por el nivel mostrado en el torneo que se juega en Argentina, el buen nivel del volante izquierdo de la Fiorentina también ha llegado a tierras europeas y esta vez el diario El País de España se rindió ante el 'Loco'.

La columna, que se titula ''Vargas lo es todo'', y califica al capitán del seleccionado peruano como: ''Estrella mediática, lanzador de las jugadas a balón parado y catapulta del equipo, el '6' representa como pocos a Perú''.

Además, en esta columna se hace una breve descripción de los inicios de Juan Manuel en su querida cancha en el complejo Chamochumbi y de su gran desempeño en el torneo de países más antiguo del mundo.

''Vargas llegó a tiempo y le ha dado la razón al técnico; a cuentagotas al inicio e indispensable al final, el jugador arma la ofensiva de la nada, de un equipo que prefiere abrigarse atrás porque el recurso de ataque pasa casi exclusivamente por el contragolpe'', indica la nota.

Vargas se ha convertido en el abanderado de este grupo que le ha devuelto la alegría y esperanza al fútbol peruano, aunque también ya es una marca registrada y como finaliza la nota  ''la imagen del país''.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 16:59
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México