Deportes

Uruguay es superior y se mete en la final de la Copa

El elenco charrúa derrota a Perú con una gran actuación de Luis Suárez. Con este triunfo se mete en la final del torneo que se jugará en cancha de River el domingo.

En una Copa América repleta de sorpresas, Uruguay y Perú, que igualaron 1-1 en la fase de grupos, se cruzarán esta noche en el estadio Ciudad de La Plata en una de las semifinales. El encuentro comenzará a las 21.45 y será televisado por TyC Sports HD.

En el encuentro que disputaron en San Juan, en la presentación de ambos en el Grupo C, Paolo Guerrero puso en ventaja al conjunto albirrojo, mientras que Luis Suárez, gran figura frente al seleccionado argentino en cuartos de final, decretó el empate.

El conjunto charrúa, cuarto en Sudáfrica, llega al partido con cuatro semifinales consecutivas en el certamen continental, en tanto que los conducidos por Sergio Markarián alcanzaron esta instancia por última vez en Bolivia 1997, cuando cayeron por 7-0 frente a Brasil.

Uruguay alcanzó la final en 1999 en Brasil, donde sucumbió ante el local por 3-0, y en las otras semis perdió y finalizó en la cuarta posición. El equipo de Oscar Tabárez llega como favorito, pero Perú quiere dar otro golpe en una Copa llena de resultados inesperados.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:34
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial