Deportes

Gonzalo Espinoza se pone la camiseta de Racing

El mediocampista Gonzalo Espinoza, proveniente de Unión San Felipe de Chile, llegará este miércoles al país para convertirse en nuevo jugador de Racing Club.

Tras su arribo, Espinoza se realizará la revisación médica, para luego acercarse a la sede del club donde firmará su contrato.

El volante central, de 22 años, llega a través del mismo grupo empresario dueño de los pases de los colombianos Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez, también jugadores de Racing; y de Carlos Carbonero, que firmó finalmente con Estudiantes de La Plata.

De esta manera, Espinoza se suma al arquero Sebastián Saja y al volante Agustín Pelletieri, quienes ya se encuentran trabajando en el predio de Open Door donde la "Academia" hace la pretemporada.

Por otra parte, el plantel realizó hoy una jornada en triple turno donde predominaron los trabajos físicos y mañana por la tarde está previsto un amistoso frente a Acassuso, club que milita en la Primera B, aunque no está confirmada la cancha.

En cuanto al futuro de Claudio Yacob, en las próximas horas se definiría el destino del volante central. La opción más firme es la de Benfica, de Portugal, aunque no se descarta a Udinese (Italia) y Everton (Inglaterra).
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:19
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'